Kingdom Hospital
Kingdom Hospital
Kingdom Hospital no se parece a otros hospitales, fue construido sobre las ruinas de dos horrorosos incendios. El primero se llevó a cabo durante la Guerra Civil, donde pequeños niños trabajaban en condiciones monstruosas y, como consecuencia, todos los niños fueron atrapados y murieron allí. El segundo incendio destruyó 'El Antiguo Kingdom Hospital', un hospital espeluznante donde un siniestro doctor realizaba horribles experimentos en pacientes. 'El Nuevo Kingdom Hospital' es el sitio donde extraños fenómenos paranormales ocurren y donde la muerta todavía vaga. Cada semana, más de 20 personajes entran y salen del Kingdom Hospital, llevando a su fin el eterno conflicto entre el bien y mal.
El escritor estadounidense de terror, Stephen King, desarrolló una miniserie de trece episodios basada en Riget, con el título de Stephen King's Kingdom Hospital y salió al aire en 2004. La trama retuvo varios elementos de Riget, pero la locación del hospital fue transferida a Lewinston, Maine y ubicada sobre un molino incendiado durante la Guerra Civil, en el que murieron muchos niños.
Muchos personajes mantuvieron sus nombres originales (por ejemplo, Sigrid Drusse se convirtió en Eleanor Drusse, y Stig Helmer se convirtió en el Dr. Stigman). Como en el caso del Helmer original, Stigman acababa de ser transferido al hospital desde Boston, en vez de Suecia como ocurría en la versión original.
Un cambio importante de la trama fue la incorporación del personaje de Peter Rickman, un escritor que fue internado al hospital después de haber sufrido severas heridas en el cráneo y la espina dorsal a consecuencia de un accidente de tráfico. Este personaje fue muy influenciado por las propias experiencias de King cuando fue golpeado por un auto en 1999 en Maine, y desde un estado de coma, el personaje es testigo de numerosas situaciones insólitas dentro del hospital, incluyendo la aparición de un gigante oso hormiguero.

Elenco: Allison Hossack, Bruce Davison, Janet Wright, Andrew McCarthy, Julian Richings, Sherry Miller, Ed Begley Jr., Diane Ladd, Jack Coleman, Jodelle Ferland, William Wise, Kett Turton, Jamie Harrold, Brandon Bauer, Del Pentecost, Lena Georgas, Jennifer Cunningham, Suki Kaiser, Meagen Fay.


Si te gustó Kingdom Hospital, también te recomendamos...

Búsquedas relacionadas

Ver Kingdom Hospital online Subtítulo Español, Kingdom Hospital Audio Español online gratis, descargar Kingdom Hospital HD gratis, Kingdom Hospital sin límites, Kingdom Hospital descargar gratis, Kingdom Hospital online gratis, Kingdom Hospital sin límites